[ La Empresa | Los Productos | Información de Contacto ]
[ Our Company | Our Products | Contact Information ]


[ Bardos y sus Aplicaciones ]

El bardo es un tablero cerámico machihembrado para cerramientos, cubiertas, e instalaciones bajo teja. Sus excelentes propiedades lo convierten en un elemento de construcción muy apreciado. Los bardos son la especialidad de Cerámicas Alonso.

[ Ladrillos y Botelleros, y otros productos cerámicos ]

Además de bardos, Cerámicas Alonso también fabrica ladrillos de gran tamaño, y ladrillos botelleros especiales para la construcción de bodegas.
Comercial Ceraljusa le ofrece en cerámica un gran surtido de elementos de construcción y decoración.

[ Balaustres y Celosías ]

Comercial Ceraljusa le ofrece la gran variedad de balaustres, celosías, pasamanos, y pilastras de hormigón pretensado que comercializa.

[ Piedra Artificial ]

Comercial Ceraljusa también dispone de un amplio catálogo de jardineras, maceteros, fuentes, mobiliario especial para jardines, y figuras y muñecos variados fabricados en hormigón pretensado, y en color blanco, o bien en colores de piedra natural variados.

[ Piedra Natural ]

Uno de los principales elementos en las fachadas y exteriores es la piedra natural, que constituye un excelente recubrimiento. Comercial Ceraljusa les ofrece piedra rústica, piedra cristalina, piedra cuarcita mural, y también marmol escarfilado (todas ellas en un surtido de colores).

Copyright©1997 CERAMICAS ALONSO, S.L. All rights reserved.
Servicio web alojado en GRUPCIS